Placa personalizada Spotify para el día de San Velentín

S/60.00

Sorprende a tu pareja con una placa personalizada Spotify para el día de San Valentín y comparte tu canción favorita en el día de los enamorados. ¿Buscas el regalo perfecto y único para sorprender a tu pareja en el día de San Valentín? En Placas con Música tenemos la solución ideal: una placa personalizada con el tema musical de Spotify que más recuerdos o sentimientos compartes con tu pareja.

Nada se compara a la música a la hora de despertar recuerdos, emociones y sentimientos. Cada canción tiene la capacidad de transportarnos a un momento especial junto a una persona querida. En el día de los enamorados, ¡qué mejor regalo que compartir la canción que marcó el inicio de la relación o aquella canción con la que disfrutaste de un momento inolvidable!

Con las placas personalizadas de Spotify de Placas con Música puedes grabar para siempre el tema musical que simboliza el amor que sientes por tu pareja.

¿Qué estás esperando para sorprender a la persona que amas? En Placas con Música tenemos un amplio catálogo de placas de diferentes estilos (madera, acrílico, etc.) y tamaños, perfectas para decorar cualquier espacio de la casa y dejar constancia de ese tema musical tan especial para los dos.

Es momento de comprar un regalo sentimental y único con el que tu pareja podrá revivir siempre aquellos buenos momentos y sentirse más unido a ti.

Categoría:

En Placas con Música nos dedicamos a la creación de placas personalizadas de Spotify de la más alta calidad para que el día de San Valentín sea inolvidable y puedas sorprender a tu pareja con su canción favorita.

Nuestras placas de Spotify son duraderas y resistentes, lo que significa que durarán por mucho tiempo para recordarle a tu pareja cuánto la quieres. Además, son muy fáciles de usar. Solo tiene que abrir la aplicación de Spotify y escanear el código y automáticamente comenzará a reproducir su canción o lista de reproducción favorita. ¡Es así de fácil!

En Placas con Música, estamos comprometidos con la calidad y la satisfacción del cliente. Nos aseguramos de que cada placa personalizada de Spotify sea única y personalizada según tus preferencias. Nuestro equipo de diseño se encargará de darle forma a tu placa para que sea aún más especial y sorprendente. Queremos que tu regalo sea perfecto para tu pareja y por eso nos aseguramos de que tengas la mejor experiencia de compra.

¿A qué estás esperando para conquistar a tu pareja? Haz tu pedido ahora mismo y personaliza tu placa de Spotify antes del 12 de febrero y te la enviaremos en menos de 48 horas. ¡No dejes pasar esta oportunidad y convierte este San Valentín en una fecha para recordar siempre gracias a un regalo tan personalizado y único! ¡Haz tu compra ahora y celebra tu amor con música!

¿Cómo crear tu placa personalizada Spotify para el día de San Valentín?

Crear tu placa personalizada de Spotify con tu canción favorita y con tu mensaje personalizado es muy fácil, solo sigue estos sencillos pasos:

  1. Selecciona la canción o lista de reproducción favorita de Spotify.
  2. Descarga el código que se genera en la portada de la canción o lista de reproducción.
  3. Elige el tamaño de tu placa. Ofrecemos placas en tres tamaños: 15 x 21 cm, 19 x 24 cm, 21 x 29.8 cm.
  • Código QR de Spotify personalizado en alto relive con láser.
  • Mensaje personalizado grabado a láser.
  • Incluye 1 foto.
  • Soporte de acrilico.
  • Tamaño: 21 x 29.8 cm.
  • Espesor: 2 mm.
  • Olva Courier (3 a 5 días laborables) por S/ 9,00 y en compras mayores a S/ 200,00 el envío es totalmente gratuito.
  • Estación del metro La Nación y/o Universidad Ricardo Palma

Nota

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Placa personalizada Spotify para el día de San Velentín”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
💬¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?